jueves, marzo 22, 2007
British Woman is Allergic to "Modern Technology"
¿Eres alérgico? Normalmente la gente suele tener alérgias al polen, cacahuetes, al trabajo o a clase (por eso las visitas al bar de la universidad) pero ¿Alguna vez has oído sobre alguien alérgico a las nuevas tecnologías? Imagínate no poder estar cerca de ningún punto WiFi, no poder utilizar los ordenador o teléfonos móviles. Se trata de una alergia poco común que te convierte en una persona muy sensible a los campos electromagnéticos que son producidos por estos gadgets.
Debbie Bird si se encuentra cerca de alguno de estos campos electromagnéticos tiene irritaciones de piel y picor de ojos. Tiene que vivir en una casa cubierta por una pintura especial, ventanas con una capa de protección y tiene que dormir con una red antimósquito que desvía las radio-ondas.
Necesita una pantalla de TV de plasma, no puede utilizar el microondas, ni el teléfono móvil, ni siquiera uno fijo inalámbrico y lo que los editores de hipertextual no podríamos soportar, no puede entrar en un Starbucks por tener WiFi.
Noticia tomada de...
News, Sorucos, Tiliches y Remiendos
Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.