domingo, abril 29, 2007

Manolo García - en el Lunario antes de comenzar el resital


por fin estoy de regreso, por cuestiones de trabajo y el animo hasta las nubes, después de haber escuchado a mí ídolo el gran Manolo García; primeramente salí alrededor de las 18:30 PM para llegar puntual a la cita, el lunario del auditorio nacional; al llegar como 8:00 PM éramos alrededor de unas ochenta personas, y había un pillo por ahí vendiendo un disco de manolo garcía eso si un acopia de un acústico, busque algún cartel para sacar la foto y no había ninguno, ya ingresamos alrededor de las 8:45 al lunario, busque mis lugares eso si a primera fila para no perder ningún detalle (incluso estuve sentado junto al embajador de España en México), durante los preparativos había una mujer pelirroja checando varios detalles, me acerque y le dije......hola Carmen.....a lo que ella respondió con un muy cordial saludo......a lo que replique quiero que me regales un autógrafo, a lo que ella amablemente respondió y yo por que....y le dije por que tu eres Carmen García
(Hermana de Manolo) y tu foto esta aquí en el disco y quiero tu autógrafo, me respondió muy admirada que la conociera y me dio su autógrafo. Hubo vario que me ubicaron ya que aquí publique donde estaría yo sentado, me sorprendió que fuéramos muchos fanáticos y todos con sus colecciones de discos, libros; algo que me sorprendió fue que muchos viajaron del interior de la Republica Mexicana e incluso una chica de Perú que radica en Estados Unidos, y como todos viajo solo para ver a nuestro ídolo.
Ire publicando las reseñas de todo el concierto, fotos entrevistas y tal vez, tal vez algo del audio y la imagen de la lisyta de canciones que interpreto.............no desepereis

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.