martes, mayo 01, 2007

Sui Generis - Teatro Gran Rex -1975



Sui Generis fue formado en 1969 de la unión de dos bandas juveniles. La nueva banda tuvo como miembros a Charly García en piano, Nito Mestre en la flauta, Alberto Rodríguez en la batería, Alejandro Correa en el bajo (que luego fue reemplazado por Rolando Fortich), Carlos Bellia en la guitarra y Carlos Piégari en guitarra y voces.
En la primera gran actuación de Sui Generis, solamente se hicieron presentes Charly y Nito. Nito Mestre recuerda esos momentos previos al show:
Pensamos que era el final de un sueño, pero estábamos obligados a subir al escenario. Ya nos habíamos gastado la plata en cerveza y no podíamos devolver el cachet del que nos contrató. Entonces juntamos coraje y salimos, él con la guitarra criolla y yo con mi flautita. Yo estaba muerto de miedo, pero Charly me daba ánimo. No sé cómo pasó, pero a la gente le encantó.[1]
A pesar del show, la gente quedó muy feliz por el espectáculo. A partir de ese momento, Charly y Nito deciden continuar como un dúo.

Download

(Recuerda adquirirlo en tu tienda favorita)

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.