sábado, mayo 19, 2007

UN VOTO X UNA UNA CHUPADITA.....!!!!!!!!!!!!


Una joven de 24 años candidata al Senado por el partido de protesta NEE en Bélgica, ofreció sexo oral a 40,000 personas si deciden otorgarle su voto, en un intento por poner a los partidos tradicionales frente a sus defectos y acercar la política a los ciudadanos.
La candidata al Senado belga por el partido de protesta NEE (“No” en neerlandés), Tanja Derveaux, garantizó hoy una “sorpresa” a quienes se inscriban en la lista para disfrutar una de las 40.000 felaciones que ella “promete” en el marco de su provocadora campaña electoral por Internet.
“Todos los que se apuntan recibirán algo muy divertido”, aseguró Tania al ser interrogada por Efe respecto a la seriedad de su campaña para las elecciones legislativas del próximo 10 de junio.
La joven estudiante de mercadotecnia decidió, junto con cinco amigos, tomar un año sabático para presentarse a las elecciones municipales y legislativas en Bélgica con el fin de ofrecer “un voto de protesta imparcial” a aquellos electores que no estén contentos con ningún partido y quieran dejar clara su decepción con las promesas incumplidas.
NEE quiere poner a los partidos políticos tradicionales frente a sus defectos y acercar la política a los ciudadanos.
En un principio, Tania aparecía en la publicidad electoral de NEE desnuda o semidesnuda con alitas de ángel y prometía crear 400.000 “jobs” (empleos, en neerlandés), parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.
Pero la reacción de un seguidor, que le preguntó -en vista de su atuendo- por qué no prometía “blowjobs” (felaciones, en inglés) en vez de “jobs”, hizo que Tania y su equipo se decidieran a darle un vuelco todavía más provocador y exagerado al eslogan.

Si quieres una chupadita x un voto registrate aquí

Haber si así Alejandra Barrales del PRD se pone las pilas y usa esta estrategia como campaña para las próximas elecciones………..yo mano….!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.