jueves, junio 21, 2007

La ESA busca candidatos para 'Misiones a Marte' simuladas en 2008/2009


La ESA se está preparando para futuras misiones de exploración tripuladas a Marte. Actualmente buscamos voluntarios para participar en una misión simulada de 520 520 días en Marte.

Si te quieres inscribir para participar como pioneros del experimento de 520 días, pin este comentario.

1 comentario:

Paton ¿será por las patas? dijo...

Visitar Marte sigue siendo un sueño y uno de los últimos y más grandes retos. Sin embargo, un día algunos de nosotros estaremos precisamente en ese viaje rumbo al planeta rojo. Un viaje que no tiene parada una vez que la nave espacial pone rumbo directamente a Marte.
Los hombres y mujeres elegidos tendrán que cuidar de sí mismos durante los casi dos años que durará el viaje de ida y vuelta. Su supervivencia dependerá de ellos, aunque contarán con el respaldo de miles de ingenieros y científicos que harán posible la misión desde la Tierra.
La tripulación experimentará una soledad y un aislamiento extremos. Perderán de vista el planeta Tierra. Una comunicación por radio tardará 40 minutos en llegar a nosotros y de vuelta a los exploradores espaciales.
Una misión tripulada a Marte es un objetivo atrevido, por el tiempo que pasará más allá de la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, hoy se han iniciado los preparativos. Están destinados a lograr una meta: enviar seres humanos en una misión de exploración a Marte. Personas que vivirán y trabajarán juntas en una nave espacial durante 520 días.

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.