sábado, julio 07, 2007

MEGAN FOX - REVISTA MAXIM JULIO 2007

Megan Fox la protagonista de "Transformers" posó para la revista Maxim, aprovechando el estreno película. El titular: The re-birth of sexy (El renacimiento de la Sexy). No podia creer que ella había trabajado en "Hope & Faith", ni siquiera recuerdo haberla visto jamás. Anyway, es una chica preciosa, pero creo que ella se quiere parecer a la "old" Angelina Jolie, en la entrevista dice que disfruta tener sexo y que ha probado drogas, pero no las usa. Ella dice que odia la doble cara de la gente. Y tiene un buen número de tatuajes. mmm… a mi me parece todo eso conocido? Me da gracia que las nuevas actrices siempre vienen con esa imagen de "Mujer devora hombres" y luego andan llorando porque sólo las ven como objetos.


Download magazine photos

(Recuerda adquirirlo en tu tienda favorita)
Pass:MyPaton

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.