domingo, agosto 12, 2007

highglossdolls...unsitio de ropa de latex.

Pensar que el látex sólo son guantes antisépticos y condones es quizá la peor burrada que se puede cometer en el mundo. El látex también sirve para empacar alimentos, proteger tesoros y vestir hermosas heroínas. O todo al mismo tiempo. Como lo ha demostrado Katja Ehrhardt, una modista alemana dedicada a retransformar la erótica látex.
Déjese de fetiches s/m y véngase al savor de la lencería látex, con muchas más posibilidades imaginativas que la chica del antifaz negro que lo corretea en un concierto punk... Aunque, pensándolo bien, mejor no tenga miramientos.
Katja Ehrhardt mantiene una tienda virtual con sus prendas de látex, además de dos galerías excelentes para abrir el ojo, el colmillo y la mente de cualquier enamorado del látex.
Aquí hacemos una selección de las High Gloss Dolls, verdaderas muñequitas de carne y hueso envueltas para regalo. No se preocupe por las tallas: seguramente habrá una a la medida de sus carnes.
A mí en especial me laten estas prendas, sobre todo cuando la muñequita que las usa tiene un curvilineo cuerpo, le dejo estas ligas para que lo admiren por ustedes mismos y a lo mejor ya salen algunos perversos que le atrae este tipo de vestuario claro sin llegar al Sadismo o Snuff, que eso del dolor y la humillacion para nada me gusta.
Solo pincha la imagen para entrar al enlace.



No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.