martes, noviembre 09, 2010

Manolo García en el Teatro Metropólitan


Por Valentina Domínguez
Poco antes de las 8 de la noche, el telón del Teatro Metropolitan subió para descubrir a la banda que acompaña a Manolo García: batería, teclado, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo y percusiones. El público, enfundado en chamarras, bufandas y guantes, comenzó a aplaudir cuando apareció Manolo, dando inicio al concierto con “Provincia de río negro”.

Los “manoleros mexicanos”, eufóricos por su presencia, le gritaban: “te extrañamos”, “ya no nos dejes”, “México te ama”, “eres dios” y, cómo no, también: “¡cásate conmigo!” . Manolo, sonriente y emocionado, hizo una señal para que le encendieran las luces del público y trataba de mirar a todos y cada uno de los presentes, en especie de ceremonia de reconciliación, de reencuentro amoroso.

Se confesó feliz y agradecido de volver a México, pues aunque visitó nuestra ciudad hace 3 años, lo hizo en un concierto tan íntimo que muchos de sus fans se quedaron sin verlo. Esta vez hubo quienes viajaron desde distintos puntos de la República Mexicana e incluso de países vecinos. Antiguos fans de El Último

http://www.ocesa.com.mx/

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.