miércoles, septiembre 28, 2011

Manolo García estrena el videoclip de la canción «Un giro teatral»


Más vídeos en Antena3
El compositor e intérprete Manolo García ha estrenado un videoclip de la canción «Un giro teatral», el primer single de su nuevo álbum, «Los días intactos», que se publicará el próximo 25 de octubre, ha informado este miércoles Sony Music.«Es un personaje muy irónico, a lo Robert de Niro en su versión cómica»
El videoclip, que interpretan la actriz Silvia Bel y Manolo García, tiene «la única intención de divertir y sorprender», según ha indicado su director, Joan Riedweg. «Por primera vez en la vida musical de Manolo García, éste se atreve a disfrazarse e interpretar un papel de actor», explica Riedweg, que asegura que el cantante interpreta «excelentemente un personaje muy irónico, a lo Robert de Niro en su versión cómica».

«Los días intactos», quinto disco de estudio en solitario de García, ha sido grabado entre la localidad gerundense de Avinyonet de Puigventós y los estudios Ocean Way Recording de Los Ángeles. Allí, García se ha rodeado de músicos experimentados como los guitarristas Waddy Watchel y Mark Goldengerg, los bajistas Leland Sklar y Bob Glaub y el batería Kenny Aronoff.

En paralelo a su nuevo disco, saldrá también al mercado el libro «El fruto de la rama más alta», que contiene escritos, dibujos y pinturas realizados por el artista en los últimos años, así como las letras de este nuevo álbum.

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.