jueves, octubre 13, 2011

Manolo García anticipa los singles de su nuevo disco

"Un giro teatral", "Sombra de la sombra de tu sombrero" y "Lo quiero todo" saldrán a la venta en iTunes como adelanto.
'Los días intactos', el nuevo álbum de Manolo García, saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Como adelanto, el artista ha presentado el single Un giro teatral, que ya está a la venta en iTunes. Además, el próximo martes 11 de octubre se editará en esta misma plataforma Sombra de la sombra de tu sombrero, segundo single del álbum, y el 18 de octubre saldrá el tercero, Lo quiero todo.

El nuevo disco de Manolo García se compone de 14 nuevas canciones del artista y saldrá a la venta al mismo tiempo que el libro 'El fruto de la rama más alta', que junto a las letras de los temas incluye dibujos y escritos realizados por el artista durante la composición del disco. El libro, editado por Temas de Hoy, se presenta como los “apuntes de campo de un escéptico participativo”.

'Los días intactos' se ha grabado en Music Lan Recording Studios en Figueres (Gerona) y en Ocean Way Recording (Los Angeles). Se trata del quinto disco en solitario del ex líder de El Último de la Fila, y llega tres años después del lanzamiento de 'Saldremos a la lluvia'.

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.