domingo, octubre 09, 2011

MANOLO GARCÍA DESVELA EN iTUNES TRES SINGLES QUE ANUNCIAN SU NUEVO ÁLBUM LOS DÍAS INTACTOS, QUE SE PUBLICA EL 25 DE OCTUBRE



El 25 de octubre de 2011 se publica Los días intactos, el nuevo álbum de estudio de Manolo García. Antes, para conocer algunas canciones del disco, se irán descubriendo tres temas que se pondrán a la venta en iTunes: el pasado 4 de octubre se presentó Un giro teatral, primer single oficial del álbum; el 11 de octubre se lanza la canción Sombra de la sombra de tu sombrero y el 18 de octubre se podrá escuchar Lo quiero todo. Cada uno de estos singles se estrena acompañado de su vídeo respectivo, todos dirigidos por Joan Riedweg.

Con los dos vídeos (clip normal y versión acústica) ya estrenados de Un giro teatral, Manolo García es doble nº1 en la lista de vídeos de iTunes. “Un giro teatral es un clip con la única intención de divertir, sorprender y provocar una sonrisa en los labios. En este momento que nos toca vivir, buena falta nos hace” dice Joan Riedweg del videoclip Un giro teatral.  “Por primera vez en la vida musical de Manolo García, éste se atreve a disfrazarse e interpretar un papel de actor en un personaje muy irónico, a lo Robert de Niro en su versión cómica. El mundo interior visual de Manolo es muy particular, está más cerca del surrealismo irónico y onírico que de la seriedad”.

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.