viernes, octubre 07, 2011

'Sombra de la sombra de tu sombrero', el nuevo videoclip de Manolo García

'Sombra de la sombra de tu sombrero' es uno de los temas de Los días intactos, el nuevo álbum de Manolo García que se publica el próximo 25 de octubre. RTVE.es te ofrece en primicia el videoclip.



Los días intactos es quinto disco de estudio de Manolo García. Con 14 canciones inéditas, se ha grabado en Musiclan en Avinyonet de Puigventós (Girona) y en Ocean Way Recording (Los Angeles), míticos estudios donde han trabajado generaciones de artistas emblemáticos como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Rolling Stones, Eric Clapton, Michael Jackson, Green Day, Radiohead, Joni Mitchell o Red Hot Chili Peppers, por citar solo algunos.

Al mismo tiempo que se publica Los días intactos, se edita también el libro El fruto de la rama más alta, que contiene escritos, los dibujos y pinturas de los últimos años realizados por el artista y las letras del nuevo álbum. El día 25 de octubre también se inaugura una exposición de pinturas y dibujos de Manolo García en el Centro Cultural de la Fundación Círculo de Lectores de Barcelona. A partir de enero, la muestra viajará a Madrid.

La publicación de Los días intactos se producirá dos años después de haber finalizado la gira de su anterior disco Saldremos a la lluvia que apareció en 2008. Su carrera en solitario se completa con Para que no se duerman mis sentidos (2004), Nunca el tiempo es perdido (2001) y Arena en los bolsillos (1998).

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.