sábado, noviembre 12, 2011

Los días intactos de Manolo García en México para el 14 de Noviembre.

Esto es una gran noticia.......Manolo por eso eres grande y bien lo dijiste en una entrevista, que estos oídos que se han de comer los gusanos escucharon, en cuanto salga el disco en España, le diré a la disquera que quiero que salga en México.................

Solo con 14 temas:

1. TODOS AMAMOS DESESPERADAMENTE
2. UN AÑO Y OTRO AÑO
3. UN ALMA DE PAPEL
4. LO QUIERO TODO
5. UN GIRO TEATRAL
6. SOMBRA DE LA SOMBRA DE TU SOMBRERO
7. ALEGRE ESTOY
8. COMPASIÓN Y SILENCIO
9. JUNTO A TI
10. CREYENTE BAJO TORRES DE ALTA TENSIÓN
11. LOS ERRANTES
12. LO QUE ME DISTE CUANDO NADA PEDÍ
13. ESTAMOS AHÍ
14. CABALGAR LA ETERNIDAD

Disponible en:


No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.