viernes, marzo 30, 2012

Manolo Garcia entradas agotadas en Madrid y Barcelona

Manolo Garcia cuelga el cartel de "aforo completo" para su próximos conciertos en Barcelona y para cinco de sus seis recitales en Madrid los días 13, 14, 19, 20 y 27 de abril.

 

por
AGalduf
Asistir a uno de los conciertos que en los próximos dos meses, Manolo Garcia ofrecera en España, se ha convertido en misión imposible en Barcelona y complicada en Madrid. 
 Según Sony Music el público ha agotado casi todas las entradas disponibles para el próximo mes de abril en Madrid. Sólo quedan, de momento, tickets para el recital del próximo dia 26, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, en esta serie de conciertos de la "Gira Teatral" de Manolo García, presentación de su último álbum "Los días intactos".
Y para el mes de mayo, atención, porque para los cuatro conciertos que el artista catalán ofrecerá en Barcelona ya no es posible adquirir ninguna entrada, están todas agotadas¡¡
El veterano cantante sabe cómo seguir contagiando el entusiasmo entre sus seguidores. Hay muchas ganas del ver al artista en directo después del gran éxito de su quinto álbum de estudio "Los días intactos", uno de los más exitosos de 2011 y 2012 con el que Manolo Garcia se ha convertido en triple platino.

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.