sábado, septiembre 29, 2012

Manolo García cerrará su gira en Madrid el 4 de diciembre

Manolo García ofrecerá un nuevo concierto en Madrid el día 4 de diciembre en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana. Este concierto, séptimo del músico en Madrid este año, será el broche final a su larga y exitosa gira teatral 'Los días Intactos'.
  
La gira está teniendo una magnífica acogida, agotando entradas en el noventa por ciento de sus fechas y con más de cincuenta conciertos. Con la fuerza habitual de sus directos pero en espacios más reducidos, los conciertos de esta gira brindan un plus de proximidad muy apreciado tanto por el público como por el propio Manolo García.

Han destacado especialmente las seis noches en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid el pasado mes de abril y otras seis en Barcelona, todas con las entradas agotadas con meses de antelación y en tiempo record (destacando el Palau de la Música, que agotó sus entradas en menos de media hora); así como también la repetición de conciertos en muchas ciudades: Valencia, Bilbao, Zaragoza, Murcia, Granada...  

http://www.laguiago.com

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.