jueves, septiembre 06, 2012

Manolo García hace parada en Burjassot en su Gira Teatral

En este quinto disco en solitario como compositor, Manolo García muestra canciones más urbanas, más rockeras. FOTO: EPDA.
Pulse en la imagen para ampliar


Este es el último de los conciertos que el compositor va a ofrecer en la Comunidad Valenciana

REDACCIÓN
El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot va a ser testigo de excepción, a través de una cesión de espacio, de los acordes, de la música y de las letras más directas del último trabajo de Manolo García, Los Días Intactos. El afamado músico y compositor llegará a Burjassot el próximo jueves 27 de septiembre a las 22 horas dentro de los conciertos que le están llevando a recorrer todo el país dentro de su Gira Teatral. El precio de las entradas que ya pueden adquirirse tanto en la Casa de Cultura como a través de Servicam es de 31€.
Este es el último de los conciertos que Manolo García va a ofrecer en la Comunidad Valenciana y, en él, además de presentar los temas de su quinto disco, Los días intactos, hará un repaso de temas de antaño y de algunos de sus discos más conocidos como Para que no se duerman mis sentidos o Nunca el tiempo es perdido, entre otros. No dejarán de sonar tampoco en una noche de ensueño con un escenario digno de los grandes artistas temas también conocidos de su etapa en El último de la fila.
Con 17 discos en toda su carrera, en este quinto disco en solitario como compositor, Manolo García muestra canciones más urbanas, más rockeras que nunca con un entusiasmo invariable “que nunca puede fallar”, en sus propias palabras. Su último trabajo ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y ya es Triple Disco de Platino.
La gira está teniendo una muy buen acogida en todas las ciudades que está visitando y, buen ejemplo de ello, es que ha colgado el cartel de agotadas las localidades en numerosas ciudades y la prensa de todo el país se está haciendo eco no sólo de ese éxito sino de la calidad y el buen hacer de Manolo García en su último trabajo.
http://www.elperiodicodeaqui.com/

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.