domingo, septiembre 09, 2012

Más de tres mil personas se entregan a Manolo García.

Más de tres mil personas disfrutaron en la noche del pasado viernes con el concierto que el artista catalán Manolo García, ofreció en la plaza de toros de Olivenza. El público entregado y la plaza llena, ese ha sido el resultado del único concierto que el cantante ha ofrecido en Extremadura enmarcado en su gira teatral 2012 'Los días intactos'.
La gira está caracterizada por la cercanía al público. Planteada en un principio como intimista y acústica, finalmente ha contado con un sonido más eléctrico-rockero. El artista ha visitado en otras ocasiones Mérida, Badajoz, Cáceres o Don Benito. Ahora, llegó el turno a Olivenza, donde durante casi tres horas presentó su último disco 'Los días intactos'. En el concierto se pudieron escuchar canciones del nuevo disco y algunos temas anteriores que tuvieron gran acogida entre el público, como 'Pájaros de barro'.
A Manolo García le sigue sorprendiendo y emocionando ver al público disfrutar con su música. Y precisamente eso ha sido lo ocurrido en la plaza de toros el pasado viernes.
http://www.hoy.es/

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.