martes, febrero 05, 2013

Manolo García, última confirmación en la gala benéfica para la escuela AFA 15 de febrero 2013

Queda muy poco para disfrutar de la gala benéfica de nuestro 30 aniversario para promocionar la escuela AFA y ya podemos compartir con vosotros el último artista confirmado, Manolo García. Con el cantante y compositor barcelonés cerramos el cartel de la gala, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero, a las 21h, en el Auditorio de Cornellà, con el lema 'El límite lo pones tú'.


Así, Manolo García se une a La Pegatina, Marc Parrot, Clara Peya & Alessio Arena, Saraband y Alma Simonne, que conforman el cartel del evento. El actor Jordi Rios, conocido por sus actuaciones en Polonia y Crackòviade TV3, presentará este acto en el que numerosos artistas se unen de forma voluntaria a nuestro proyecto para dar su apoyo a la escuela AFA y al deporte adaptado.
Os recordamos que podéis comprar vuestras entradas en la web del Auditorio de Cornellà, y colaborar así con la escuela AFA y la promoción del deporte adaptado. El precio es de 15 euros en caso de compra anticipada, y de 20 euros si es el mismo día de la gala en las taquillas del Auditorio.

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.