viernes, abril 06, 2012

Manolo García - Junto a tí.

Sólo hay tres cosas que me han hecho llorar a la vida, la muerte de mi abuela, el nacimiento de mis hijos y las veces que me he rencontrado en sus conciertos del maestro MG-GP; Que se ha convertido en esencia de mi vida y pensamiento de mi alma con sus letras y sus canciones, que me acompañan en vivencias en recuerdos ... gracias por acompañarnos en el camino solitario de esta vida. No sé que haya después de la vida, sólo puedo decir que tus canciones me acompañarán, allá a donde vaya, no se si como un recuerdo o como un murmullo, quizá sólo como un eco. Pero cada una de estas canciones que son poemas ya llevan un trozo y esecncia de vida de todos los que admiramos tu musica, tus fans.

No hay comentarios.:

News, Sorucos, Tiliches y Remiendos

Tu sonrrisa rota yo te la compongo, que soy zapatero remendon.